Quieres traducir el blog?

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

viernes, 14 de marzo de 2014

My Melody

Holiiiita!!
Hoy quería compartir con vosotros algo que empecé a ver hace muy poquito, y realmente me gusta mucho.
Bueno la semana pasada fue la Japan Weekend aquí en Barcelona y yo obviamente fui  , y como no, no me vine a casa con las manos vacías. Y eso es lo que quería compartir con vosotros, a parte de comprar unpeluche de la Hello Kitty  que eso nunca puede faltar, vi un pack de 52 capítulos de la serie My Melody, realmente muy barato y me lo compré y bueno esta semana he empezado a verlo y la verdad es que me encanta!! Lo recomiendo ^^

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos!!! :3

 


2 comentarios:

  1. Hola! :3 asi que eres de españa :'D , yo soy chilena jajajaja xD
    Que genial que lo pasaras bien hahaha :3 por cierto ya te sigo :3 aunque me costo , lo tuve que hacer de la manera antigua ya que si lo hago por el gadte no me salia D':
    en fin... gracias por pasarte! :*

    Cuidese , nos leemos n/n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii que ilusión cuando me comentáis jajajaja :3. Si si soy de España , yo también tuve que seguirte de la manera antigua porque me da error v.v', pero bueno ahora estoy leyéndome muchos tutoriales y recursos para ir cambiando el blog!! Gracias por pasarte!!!

      Eliminar